miércoles, 13 de abril de 2016

10 REGLAS PARA SER HUMANO



10 Reglas Para Ser Humano - No Mas Palidas
Recibirás un cuerpo. Puede que te guste o puedes odiarlo, pero es tuyo para todo el período.
2Aprenderás lecciones. Te has enrolado en una escuela de tiempo completo llamada “vida”.
No hay errores, solo lecciones. Crecer es un proceso de prueba, error y experimentación. Los experimentos “fallidos” son tan parte del proceso como los experimentos que finalmente “funcionan”.
Las lecciones son repetidas hasta que son aprendidas. Una lección se presentará en varias formas hasta que la hayas aprendido. Cuando la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente lección.
Lecciones aprendidas no terminan ahí. No hay parte de la vida que no contenga sus lecciones. Si estás vivo, eso quiere decir que hay todavía lecciones a ser aprendidas.
“Allí” no es un mejor lugar que “aquí”. Cuando tu “allí” se haya convertido en tu “aquí”, simplemente obtendrás otro “allí” que, nuevamente, se verá como mejor que el “aquí”.
Otras personas son meramente espejos tuyos. No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo tuyo que ames u odies.
Lo que hagas con tu vida es tu responsabilidad. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos es tu decisión. La elección es tuya.
Tus respuestas residen en ti. Las respuestas a las preguntas de la vida residen en ti. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar.
10 Te vas a olvidar de todo esto.
Autor: Cherie Carter-Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Tus comentarios y reacciones son bien recibidos