lunes, 24 de febrero de 2014


¿PARA QUE SIRVE LA TEOLOGIA?, ¿TIENE SENTIDO CONOCER LO QUE PASA EN LA SOCIEDAD?

La Comunidad de Reflexión y Espiritualidad Ecuménica (CREE) y La Fundación Kairós, invitan a cursar los Diplomados en estudios Teológicos Interdisciplinarios y Estudios Interdisciplinarios sobre la Realidad.

"La buena reflexión teológica no es exclusividad de los especialistas de la teología.  Los principales sujetos del quehacer teológico son las comunidades que buscan madurar su compromiso con Jesús y su reino de vida en contextos como la familia, el trabajo, la iglesia, la sociedad y la cultura.

La Comunidad de Reflexión y Espiritualidad Ecuménica (CREE) y  La Fundación kairós  a través de sus programas de formación: Servicio de Estudios de la Realidad (SER) y Centro de Estudios Teológicos Interdisciplinarios (CETI) están al servicio de este desafío y la singularidad de su aporte educativo es la integración del estudio bíblico y teológico con otras disciplinas del conocimiento humano como las ciencias sociales, el arte, la literatura, la filosofía y con todas las dimensiones de la vida humana."

Costo: 20.000 mensuales.

Más información:

Celular: 89887813

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Tus comentarios y reacciones son bien recibidos