martes, 12 de noviembre de 2013

Crisis de Sexo en el Japón!

Armando Caicedo | 
¡Crisis de Sexo en el Japón!
¡Crisis de Sexo en el Japón! |
La falta de apetito sexual entre los japoneses amenaza la economía del mundo.
Según las estadísticas, el 30% de los japoneses, entre 18 y 34 años, tanto hombres como mujeres, jamás se han untado con las mieles del sexo. ¡Qué escalofrío!
El impacto de esta pereza sexual, es tan devastador, que en el Japón no se requiere un “partido del té”… para volver puré su propia economía. Las japonesitas ponen en peligro la tercera economía más poderosa del mundo, con un método simple: cruzan las piernas, bostezan y exclaman: “me abstengo”.
Por culpa de tanta abstención, Japón acaba de quebrar su propio récord: En 2012 se presentó el menor número de nacimientos en toda su historia.
Este dato es aterrador, porque ante la falta de nacimientos no hay población de reemplazo. Son más los japoneses que se mueren, que los que nacen.
Japón es la Nación donde la gente vive más tiempo. Millones de ancianos disfrutan de sus pensiones, durante muchos años. Pero año tras año, cada vez son menos los nuevos japonesitos que ingresan al sistema de pensiones y comienzan a aportar.
Si uno mete las narices más a fondo en este problema en busca de causas, la cosa empieza a oler a feo.
Yo no soy experto en temas hormonales, pero en mi tiempo, los jóvenes –de ambos sexos- ubicados entre los 16 y los 24 años vivíamos con las bujías recalentadas. Pues en el Japón se presenta la excepción a esta regla: El 45% de las mujeres y el 25% de los hombres entre 16 y 24 años no manifiestan interés alguno por mantener relaciones sexuales.
Como consecuencia, más de la mitad de los japoneses, nunca se casa.
En tiempos idos, cuando uno llegaba curioso “a la edad de merecer”, que es entre los 18 y 34 años, las parejas se ponían de acuerdo para unirse y construir un hogar, con papá, mamá, hijos, perro, gato, canario y… sexo venteado.
Pero eso era antes. Hoy en el Japón, el 49% de las solteras y el 61% de los solteros (en la “edad de merecer”) no tienen relaciones sexuales.
Si por allá en el Japón llueve, aquí en Estados Unidos no escampa.
Se acaba de anunciar, que por primera vez en la historia de esta Nación , las muertes de ciudadanos blancos, superaron los nacimientos de bebés blancos. Este dato es importante porque los blancos constituyen el grupo racial mayoritario en Estados Unidos, con el 64% de la población y, ahora, su crecimiento es negativo.
Para pagar el retiro de millones de jubilados -que ahora viven más tiempo- se requieren más nacimientos. ¿A quién le toca hacer en este país lo que los blancos les da pereza hacer? Pues a los inmigrantes. Mientras los blancos estadounidenses crecieron el 0.1%, los hispanos crecimos 2,2% y los asiáticos 2.9%.
Desde los tiempo de Eva, Adán y su serpiente, el sexo no lucía tan importante, como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Tus comentarios y reacciones son bien recibidos