sábado, 21 de septiembre de 2013


21 de septiembre: Día Internacional de Oración por la Paz

(Fuente: CMI) El 21 de septiembre, iglesias y comunidades de todo el mundo celebrarán el Día Internacional de la Paz, por medio de la oración, la meditación y otras formas de participación espiritual.
6d4e24a4-e468-4a88-b6f7-e95a5a0a6f6aEl Día Internacional de Oración por la Paz patrocinado por el CMI se celebra el mismo día que el Día Internacional por la Paz de las Naciones Unidas.
Conforme se acerca la fecha, el Consejo Mundial de Iglesias invita a las personas y congregaciones de todo el mundo a orar por la paz.
Este año, nos gustaría invitarles a orar por laX Asamblea del CMI




El tema de la Asamblea es una oración por la paz:
Dios de vida, condúcenos a la justicia y la paz.
Las iglesias de todo el mundo se reunirán en Busan (Corea del Sur), del 30 de octubre al 8 de noviembre para la Asamblea.
Por ello, nos gustaría que utilizasen el tema de la Asamblea para orar por el mundo, por la Iglesia, por las iglesias que participarán en la Asamblea del CMI y junto a ellas.
Dios…
Dios de vida…
Dios de vida, condúcenos…
Dios de vida, condúcenos a la justicia…
Dios de vida, condúcenos a la justicia y la paz.
Cada palabra y cada frase del tema de la Asamblea constituyen en sí mismos una oración.  Las diez palabras del tema de la Asamblea son una declaración de fe, un grito de esperanza, una afirmación de unidad y un compromiso de discipulado.
Algunos de ustedes podrán meditar sobre las palabras; otros podrán orar completando una de estas frases.
Les agradecemos que se sumen a nuestras oraciones en este día de oración por la paz.  Únanse en la oración a la X Asamblea del CMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Tus comentarios y reacciones son bien recibidos