jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevo equipo coordinador del CREE


Estimados amigos y amigas:

Tenemos el gusto de comunicarles que en reunión realizada el día martes 5 de agosto, en las dependencias de La Casa de La Palabra  de CEBICLAR, se nombró un nuevo Comité Coordinador de La Comunidad de Reflexión y Espiritualidad Ecuménica (CREE).  Desde sus inicios el 4 de junio de 1983, el CREE ha propiciado la reflexión sobre temas sobre la realidad de Chile, América Latina y el mundo en relación a la misión cristiana en este mundo.  En estos 30 años de vida el CREE quiere seguir siendo fiel a su misión: "Ser una comunidad que sigue a Jesús en su reino de vida, reflexionando críticamente en torno a la fe, desde una espíritualidad holística y con una actitud ecuménica." Damos gracias a Dios por este tiempo en el cuál se han encuentros, talleres, conferencias, seminarios con temas que han ayudado a las diversas expresiones cristianas a ser más relevantes y pertinentes en la práctica de su fe.

Queremos dar gracias por las todos los amigos y amigas que han pasado en este tiempo por el CREE ocupando un puesto en el Comité Coordinador, como también a los que han participado y nos han acompañado en las diferentes actividades.  Agradecemos a César Beltrán, José Suazo, Jaime Michea, Rubén Pavez y Víctor Aguilar quienes coordinaron estos últimos años.   A la vez damos la bienvenida al nuevo equipo que quedó  constituido de la siguiente forma: Víctor Aguilar, Cristián Peña, Ana Ponce, Marco Antonio Esparza y Marcela Ponce.  Rogamos vuestras oraciones por este nuevo Comité Coordinador, que tienen la tarea de llevar adelante la Visión, la Misión, los objetivos y el espíritu del CREE.

Para este año el CREE seguirá abriendo espacios de reflexión en torno al tema de: Religión y Política en el Chile de Hoy.  Para esto las reuniones mensuales de este año seguirán abordando temas relacionados con estos tópicos, como los 40 años del Golpe de Estado,  la elección política de fin de año, los Derechos Humanos, la llamada agenda valórica, todo esto desde una perspectica ecuménica y en un diálogo interreligioso.  Todo esto dentro de la visión queb tenemos que es: "Vivir la Plenitud de Vida que invita el reino de Dios y que es para todos".

Comunidadcree@gmail.com
www.cree.cl

Santiago de Chile 5 de agosto 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido! Tus comentarios y reacciones son bien recibidos